ESPECTÁCULOS

De esta forma, Lizbeth Rodríguez reacciona ante las pláticas de cocina de su pareja

Lizbeth Rodríguez por medio de su cuenta de Instagram compartió un divertido Reels en el cual recordó las muchas charlas de cocina

Lizbeth Rodríguez comparte divertido ReelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La youtuber mexicana, Lizbeth Rodríguez por medio de su cuenta de Instagram compartió un divertido Reels en el cual recordó las muchas charlas de cocina de su pareja.

En el clip se observan a los dos platicando mientras ella está escuchando a todo volumen una canción de El Chombo, al indicar que siempre es lo mismo y que no se le entiende.

Podría interesarte: Sobre el puente, Lizbeth Rodríguez hipnotiza Instagram con esta increíble pose

Lo que escucho cuando mi marido habla de cocina", escribió.

Y es que ella afirma que lo único que le menciona es sobre la carne asada, comida típica del norte, de donde ella es originaria, por lo que de inmediato surgieron esas comparaciones.

Lee también: Lizbeth Rodríguez enviaría indirecta a fans de Juan de Dios Pantoja tras conflicto

Lizbeth en los últimos meses se ha convertido en la reina de los Reels debido a su constancia en ellos pues a diario saca al menos tres, siempre con temáticas distintas.

Por el momento el post ha logrado recaudar un total de 12 mil 204 'me gusta', además de 103 comentarios, en los cuales como siempre sobresalen los elogios y cumplidos de internautas.

Fuente: Instagram @lizbethrodriguezoficial