ESPECTÁCULOS

¡Desgarrador! Querida conductora de TV Azteca revela que fue víctima de abuso sexual

Durante el programa 'Mimí Contigo' se reveló que una querida conductora de TV Azteca sufrió de abuso sexual cuando apenas era una niña de 12 años

Conductora de TV Azteca fue víctima de abusoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las conductoras más famosas de TV Azteca y que actualmente trabaja para el programa Venga la Alegría decidió abrir su corazón y confesó el abuso sexual que sufrió cuando apenas era una niña de 12 años.

En los adelantos de la emisión vespertina Mimí Contigo se anunció que durante la tarde de este jueves Blanca Martínez 'La Chicuela' estará como invitada para hablar como nunca antes de este duro episodio de su vida.

También lee: Tragedia en TV Azteca: Alberto Ciurana lucha por su vida por Covid-19; estaría grave e intubado

Hace algunos meses en entrevista exclusiva con TVNotas, la especialista en música ranchera confesó que fue víctima de violación a manos de un empleado que trabajaba para su padre Héctor Martínez Vacca. 

La querida conductora explicó que su progenitor jamás se enteró de su abuso debido a que ella prefirió callar, pues sabía que él no se detendría y se vengaría del agresor a como diera lugar.

Mi padre nunca supo, porque se murió muy joven, aparte, mi papá lo hubiera matado, yo era su única hija, y no lo quería ver tras las rejas, por eso me callé", contó la expresentadora de Bandamax.

También lee: ¿Quién es Alberto Ciurana, el ejecutivo que sería despedido de TV Azteca por "sus adicciones"?

Esta tarde 'La Chicuela' volverá a sincerarse frente a las cámaras de TV Azteca para relatar la dura etapa que vivió cuando apenas era una niña y dar valor a las mujeres que sufren este tipo de abusos para que alcen la voz.

Fuente: Instagram @mimicontigo y Milenio