ESPECTÁCULOS

¿Ebria? Conductor de 'Venga la Alegría' exhibe a Kristal Silva por llegar así a TV Azteca

En pleno programa en vivo de 'Venga la Alegría', un querido conductor del matutino exhibió que su compañera, Kristal Silva, llegó de esta manera a los foros de TV Azteca, ¿a caso estaba ebria?

'El Capi' Pérez exhibe a Kristal Silva en 'Venga la Alegría' por llegar cruda a TV AztecaCréditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que se revelara que Kristal Silva será una de las integrantes de la nueva temporada de Survivor México, un polémico conductor de Venga la Alegría en pleno programa en vivo exhibió a su compañera por llegar así a los foros de TV Azteca en más de una ocasión, ¿a caso asistió ebria a las grabaciones?

'El Capi' Pérez este jueves 18 de marzo realizó su 'Raporte' de la semana, cantando al estilo del rap las noticias más impactantes de la semana, aprovechó para revelar un bochornoso momento de su querida compañera en el matutino del Ajusco, sorprendiendo a los atletas del Exatlón presentes.

Podría interesarte: "Fui mutilada": Entre lágrimas, conductora de TV Azteca revela que casi muere por cirugía estética

Mientras estaba rimando con la noticia de que Silva participaría en el reality de supervivencia, Pérez dijo que en más de una ocasión la conductora había llegado a los foros totalmente cruda, asegurando que se le podía notar en el aliento.

Kristal a Survivor va a entrar, por el momento no se va a casar, la vamos a extrañar, no tengan dudas, su alegría su sonrisa y aliento a cruda, su sonrisa su alegría y el aliento a resaca", cantó 'El Capi'. 

Cabe mencionar que sus compañeros quedaron en shock, pero al final riendo le dieron la razón al comediante, mientras que Keno Martell, Doris del Moral Rosique y Marysol Cortés quedaron con la boca abierta, siguiendo con su baile.

Podría interesarte: ¡Boda en TV Azteca! Integrantes de 'Exatlón' se 'comprometen' en 'Venga la Alegría'

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva