ESPECTÁCULOS

Esposo de Dulce María comparte en Instagram conmovedora fotografía al lado de María Paula

La cantante Dulce María y su esposo, Paco Álvarez, se encuentran disfrutando de la mejor etapa de sus vidas: ser padres, y así lo presumen en redes sociales

Paco Álvarez comparte conmovedora foto con la hija de Dulce MaríaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de varios meses de ocultar el rostro de su bebé, hace unos días la cantante Dulce María decidió revelar la identidad de María Paula y, a partir de entonces, no ha dejado de mostrarla en redes sociales

Con tiernas instantáneas, la exintegrante de RBD presume el gran parecido que su hija tiene con ella, sin embargo, no solo es la intérprete de No pares la que se encuentra disfrutando de su bebé. 

Lee también: Tras mostrar el rostro de su bebé, Dulce María comparte tiernas FOTOS al lado de María Paula

Hace unas horas, Paco Álvarez, esposo de la también actriz de Televisa, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram y dedico un emotivo mensaje a su pequeña. 

¡Qué viaje es tenerte en mis manos! ¡Qué fantasía es mirarte y ver la magia de una vida que comienza! ¡Mi cielo, mi pequeña gran guerrera! Te amamos mamita y yo. Eres nuestra luz", escribió. 

Podría interesarte: Dulce María muestra por primera vez el rostro de su hija en tierna foto de Instagram

Entre las miles de reacciones que obtuvo la instantánea, destacó la de Dulce María, quien no tardó en dejar un breve comentario a sus amados: "Los amo", escribió. 

La pareja ha demostrado lo sólida que se ha convertido su relación y lo felices que están por tener en sus vidas al hermoso ser lleno de luz.

Fuente: Instagram  @pacoalvarezv