ESPECTÁCULOS

Famoso actor que habría llegado drogado a una entrevista con Yordi Rosado ¡es de Televisa!

Tras fuertes especulaciones que señalan a famoso actor que fue entrevistado en un estado inconveniente por el conductor Yordi Rosado, este se defiende

El actor Felipe Carrillo llegaría drogado a entrevista con Yordi RosadoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, durante una entrevista con Carlos Alazraky, el conductor Yordi Rosado reveló que en alguna ocasión vivió la mala experiencia de entrevistar a un actor que venía bajo los efectos de las drogas. 

Tras esta declaración y, a pesar de que el productor de su programa de YouTube, La Entrevista con Yordi, aseguró que no diría la identidad del galán de telenovelas, surgieron especulaciones de que podría tratarse del actor de Televisa, Fernando Carrillo,

Lee también: ¿Era de Televisa? Yordi Rosado entrevistó a un actor de telenovelas que ¡estaba drogado!

De acuerdo con las pocas descripciones que Rosado dio de quien habría llegado "drogadísimo" y "alucinando" a la intervención, fue que la ola de comentarios que apuntaban hacia Carrillo acrecentaron.

Pues, según el conductor de Miembros al Aire, el individuo posee propiedades en la playa, sin embargo, no se trataba de Roberto Palazuelos, además habló demasiado de su novia.

Ante esto, Fernando Carrillo reaccionó para comprobar si fue él de quien se hablaba, por lo que ofreció 50 mil pesos si de la boca de Rosado sale que fuese él quien llegó en mal estado a la hora de la exclusiva que no ha visto la luz por el momento.

Jamás escuché al buen @YordiRosado decir algo así de mí. ¿O sí Yordi? Alguien que me muestre a Yordi diciendo esto y le doy 50 mil pesos. Quiero verlo y escucharlo de boca de Yordi. ¿O será una persona doble cara? ¡Así se despidió de mí en WhatsApp!", escribió el actor en su cuenta de Twitter en la que agregó una captura de pantalla de la conversación que tuvieron a través de mensajes.

Podría interesarte: A dos días del nacimiento de su bebé, actor de Televisa planea tener a su tercer hijo

Por su parte, esta mañana el conductor de Televisa, desmintió que fuera Carrillo quien llegó en estado inconveniente a la entrevista, pero desde entonces, algunos sitios en redes apuntaron a que fue el actor por la manera en que este reaccionó desde su Twitter. donde además insinuó que Yordi era un "doble cara".

Fuente: Twitter @ferrcarrillo