ESPECTÁCULOS

"Fui mutilada": Entre lágrimas, conductora de TV Azteca revela que casi muere por cirugía estética

Entre lágrimas, una querida conductora de TV Azteca reveló en vivo que estuvo a punto de morir por una cirugía estética y sus problemas alimenticios

Kristal Silva afirma que estuvo apunto de morir por bulimia y cirugía estéticaCréditos: Venga la Alegría
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de las fuertes declaraciones que hizo en el programa Mimí Contigo, la famosa conductora Kristal Silva volvió a hablar de la difícil situación que vivió en su juventud a causa de una cirugía estética y sus problemas alimenticios.

Frente a las cámaras y micrófonos de Venga la Alegría, la exreina de belleza mexicana relató que cuando tenía 21 años sufrió de bulimia y jamás se lo contó a sus padres. Además, no estaba conforme con su busto, por lo que se colocó implantes y casi muere.

También lee: Tragedia en TV Azteca: Alberto Ciurana lucha por su vida por Covid-19; estaría grave e intubado

Cuando hice estas dos cosas al mismo tiempo (vomitar y la cirugía) fue cuando llegué al quirófano y casi pierdo la vida", contó la originaria de Tamaulipas.

Silva confesó que estuvo internada tres días en un hospital luego de desangrarse y todo sucedió a pocas semanas de su graduación, momento en el que solo quería disfrutar y verse perfecta.

Busqué la cirugía para verme mejor, pero al levantar la bata y verme mutilada, porque al final me tuvieron que retirar el implante, dije 'no lo vuelvo a hacer, nunca más lo vuelvo a hacer'", explicó Kristal entre lágrimas.

Te podría interesar: Desde TV Azteca, productor de 'Venga la Alegría' humilla sin piedad a 'Hoy'

La bella conductora pelinegra asegura estar arrepentida de haber dañado tanto a sus padres y les envió un desgarrador mensaje a través de las cámaras de Venga la Alegría.

Papi y mami estoy bien, aunque esté lejos, esté sola, aunque esté mi pareja, nunca lo volveré a hacer (vomitar), me dolió mucho lastimarlos, es una promesa que tengo con ellos y no los quiero volver a lastimar", añadió al borde del llanto.

También lee: ¡Desgarrador! Querida conductora de TV Azteca revela que fue víctima de abuso sexual

Mira en el minuto 24:

Fuente: Venga la Alegría y Mimí Contigo