ESPECTÁCULOS

Gustavo Adolfo asegura en 'Sale el Sol' que Rafael Amaya recayó en vicios: "Ingirió algo"

Después de ver el video en el que Rafael Amaya está "enloquecido" pidiendo ayuda en Tijuana, Gustavo Adolfo Infante y Álex Kaffie aseguraron en 'Sale el Sol' que 'El Señor de los Cielos' "ingirió algo" y recayó en vicios

En 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo y Kaffie aseguran que Rafael Amaya recayó en las drogasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gustavo Adolfo Infante, al igual que Álex Kaffie, al ver las fotos y videos en las que Rafael Amaya se ve "enloquecido" pidiendo ayuda a oficiales de Tijuana con supuestos "delirios de persecución", aseguraron en Sale el Sol que el actor de El Señor de los Cielos estaba así porque "ingirió algo" y sí había recaído en vicios

El pasado martes 16 de marzo en TV Notas, una fuente dijo que la exestrella de Telemundo corrió por las calles de Tijuana, en un estado que fácilmente podría indicar que ingirió productos nocivos para la salud, asegurando que lo venían siguiendo y querían secuestrarlo.

Podría interesarte: Rafael Amaya: Tras escándalo en Tijuana, 'El Señor de los Cielos' da la cara en redes

Las imágenes siguen dando mucho de que hablar, por lo que Kaffie y Gustavo dieron su opinión al respecto, concordando que para ellos no había otra explicación más que Amaya estaba "drogado", señalando que la mánager en vez de tratar de ocultar la situación o culpar a Julio César Chávez busqué ayuda para el actor.

Todos hemos pedido un Uber y no nos vemos así. Se nota y aunque no soy experto, yo que pues trae alguna sustancia, había ingerido algo que lo tenía de esa manera perturbada. Y luego le tira la mánager a la clínica de la que es director Julio César Chávez", dijo el columnista.

Podría interesarte: Tras negar recaída, filtran VIDEO de Rafael Amaya en plena crisis nerviosa

De igual manera, el titular de De Primera Mano, dijo en el matutino de Imagen TV que sentía mucho ver como un talentoso actor, que consiguió tener el papel más importante y con mayor impactó en los últimos 20 años haya terminado así, sumido en las drogas y "devorado" por su papel.

Si tenía un delirio de esa manera, eso lo da una droga, perdón, pero... No voy a decir que droga, pero la gente que sabe de esto lo entiende y nos apena que el señor Rafael que ha tenido un papel más importante en los últimos 20 años, el personaje del Señor de los Cielos se lo comiera", aseguró Infante.

Podría interesarte: ¿Psicótico? Así reacciona actor de 'El Señor de los Cielos' a FOTOS donde luce "enloquecido"

Fuente: Twitter @saleelsoltv