ESPECTÁCULOS

Joaquín Muñoz manda fuerte recadito a Niurka desde 'VLA'; afirma que su nuevo novio le coqueteó

En entrevista con 'Venga la Alegría', Joaquín Muñoz mandó un fuerte recadito a Niurka Marcos, pues afirma que el nuevo novio de la cubana le coqueteó

Joaquín Muñoz manda advertencia a Niurka por nuevo romanceCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico empresario Joaquín Muñoz de nueva cuenta desató controversia con sus declaraciones y es que recientemente lanzó una fuerte advertencia a Niurka Marcos por su nuevo romance.

A través de una entrevista exclusiva con el programa Venga la Alegría, el exmánager del cantante Juan Gabriel aseguró que la vedette cubana está siendo engañada por su ahora novio, Marko Peña, con quien recientemente grabó un videomusical en el maravilloso puerto de Mazatlán.

También lee: VIDEO: Desde 'Hoy', confirman que Niurka estrena romance y su hija Romina Marcos reacciona

Desde su oficina, Joaquín aseguró que el cantante originario de Sinaloa le habría coqueteado, por lo que le recomendó a Niurka no confiar en él para que no caiga en sus garras.

Ya entre copas, me agarró y me dio un beso", aseguró el polémico empresario.

Las declaraciones de Muñoz no fueron muy bien vistas por el elenco de Venga la Alegría e incluso, el conductor Ricardo Casares señaló que el gran amigo del 'Divo de Juárez' era muy buen comediante.

También lee: ¡Enamorada y perdida! Niurka revela polémica FOTO junto a su joven novio y él la ignora

Aunque los dichos de Joaquín no están confirmados, Niurka sigue disfrutando de su romance con Marko, quien es 18 años menor y a quien no para de presumir a través de su cuenta oficial de Instagram.

Fuente: Venga la Alegría