ESPECTÁCULOS

José Alberto Castro confesó qué hizo al enterarse de la relación tóxica de su hija Sofía

José Alberto Castro dijo que las situaciones difíciles son parte de la vida, en referencia a la violencia de pareja que vivió su hija

José Alberto Castro habla sobre la relación tóxica de Sofía CastroCréditos: Instagram @sofia_96castro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- José Alberto Castro compartió lo que piensa sobre la violencia de pareja que vivió su hija, Sofía Castro. Recordemos que el año pasado ella confesó en la conferencia TeDx Women haber sostenido una relación tóxica con un hombre agresivo.

Sofía decidió romper el silencio para hablar de su vínculo en el que sufrió por el maltrato que soportaba a diario, y así alentar a otras mujeres que estuvieran pasando por una situación parecida a buscar resguardo en sus familiares y amigos, tal como ella lo hizo.

Lee también: Exacadémica denuncia que fue víctima de violencia de género por parte de varios de sus compañeros

Aseguró que a sus padres les dolió cuando se enteraron de la noticia. Su padre, también productor televisivo, le brindó soporte para superar el tropiezo.

Es tratar de asistir a tus hijos ante la adversidad. No les puedes quitar muchas veces la posibilidad de que tengan una mala experiencia porque es parte del aprendizaje de la vida, desgraciadamente son las circunstancias con que todos nos tenemos que enfrentar y es parte con lo que vamos aprendiendo".

Lee también: Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, posa en portada junto a su novio y la destrozan: "Ratota"

El hermano menor de Verónica Castro lamentó que el bullying no sea algo que se frene, por lo que el trabajo de los padres de familia es mantenerse al pendiente de sus hijos para poder apoyarlos.

Hoy está muy de moda esta parte de bullying y de esta generación de cristal y de todo este tipo de cosas. Son la parte de la que muchos de nosotros crecimos y que creo que van a seguir pasando y lo único que siempre hay que estar haciendo como papá y como mamá es estar al pendiente y poder asistirlos al momento que piden de uno".

En otro tema, aseguró no estar enterado de las intenciones de su hija sobre formalizar su relación con Pablo Bernot, pero aceptó que la nota feliz a su lado.

No me han avisado, yo la veo a ella muy contenta, siempre he dicho que mientras estén contentas yo las tengo que apoyar. Si deciden casarse eso es algo que es responsabilidad de ellos, yo en ese sentido no puedo opinar, yo lo único que puedo hacer es acompañarla en sus decisiones", finalizó Castro.

Fuente: Rotativo de Querétaro