ESPECTÁCULOS

¿Le mandó flores? Mauricio Ochmann envía lindo detalle a Aislinn Derbez por su cumpleaños

La guapa actriz Aislinn Derbez se encuentra celebrando sus 34 años de vida y su exesposo, el actor Mauricio Ochmann le envió un detalle a la distancia

Mauricio Ochmann felicita a Aislinn Derbez por su cumpleañosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves 18 de marzo, la guapa actriz Aislinn Derbez está cumpliendo su cumpleaños número 34 por lo que. la famosa hija de Eugenio Derbez decidió tomarse unas vacaciones para celebrarlo. 

Desde muy temprano, varias personas allegadas a la protagonista de A la Mala, han citado su nombre en sus historias de Instagram para enviarle sus buenos deseos a Ais. 

Lee también: ¿Detesta a los Derbez? Tras divorcio de Aislinn, Ochmann manda tajante mensaje a familia de su ex

Cabe mencionar que la más esperada y especial fue la de su exesposo, el actor Mauricio Ochmann, quien desde hace varios días está al cuidado de su pequeña hija Kailani, mientras mamá disfruta de su viaje a Tulum, México.

Por medio de sus instastories, Ochmann aprovechó la ocasión para felicitar a su pareja y cantarle Happy birthday to you junto a Kai, quien tan solo tiene 3 años de edad. 

Podría interesarte: ¡Ya no hay respeto! Mauricio Ochmann y Vadhir se burlan en público de Aislinn Derbez

Fue en su primer aparición del día, en redes sociales, donde el actor decidió compartir un video cantando Las Mañanitas en inglés al lado de su hija menor y al mismo tiempo, arrobar a Aislinn; historia que, posteriormente la famosa compartió escribiendo: "awww los amo".

Ambos artistas volvieron a dejar en claro que no hay ningún problema y que su relación como los padres de Kailani sigue funcionando de maravilla. 

Fuente: Instagram  @aislinnderbez