ESPECTÁCULOS

¿Los corrió? Mamá de Christian Nodal manda contundente mensaje al cantante y Belinda

Cristy Nodal, la mamá de Christian Nodal apareció en redes sociales para dar un contundente mensaje sobre su hijo y Belinda

Cristy Nodal manda contundente mensaje a su hijo y BelindaCréditos: Instagram @cristy_nodal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barcelona, España.- Hace bastante tiempo Christian Nodal decidió viajar a España para estar más de cerca con Belinda y disfrutar de su relación, pero ante tantos días lejos y fuera de casa es la mamá del intérprete de Adiós Amor quien apareció en redes sociales con un contundente mensaje. 

La tarde de este miércoles, Cristy Nodal compartió en su cuenta de Instagram fotografías y videos relacionados con la parejita, pues decidió no aguantar más y revelar la verdad ante miles de internautas. 

Te puede interesar: ¿Casados? Este polémico mensaje de Christian Nodal revelaría su situación con Belinda

Lo primero que la mamá de Nodal hizo fue realizar una publicación con unan imagen junto a su hijo para explicar cuanto lo extraña, puesto que "nadie advierte que extrañar es el costo que tienen los buenos momentos", y las aventuras con su hijo siempre han sido buenas. 

Para no dejar la situación inconclusa y evitar que se rumorara que no quería a la española, la señora decidió compartir en las historias de Instagram un video de los dos cantantes interpretando una romántica canción en piano donde agregó: "Los extraño". 

Lee también: ¿Ya no le gusta? Belinda busca convencer a Christian Nodal de 'hacer algo' con su apariencia

Con esto es que la mamá del artista expresó los sentimientos que presenta, esperando tener a los dos cerca, ya sea que ella viaje a España o los dos vuelvan a México. 

Fuente: Instagram @toxicsoficial y @cristy_nodal