ESPECTÁCULOS

Martha Higareda deslumbra en Instagram al presumir su extravagante vestido

Martha Higareda, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual deslumbró al sacar su lado más elegante ante la cámara

Martha Higareda conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana Martha Higareda, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual deslumbró al sacar su lado más elegante ante la cámara.

En la instantánea se observa a la protagonista de Amarte Duele sentada en un escritorio llamando la atención de muchos usuarios, quienes nunca se pierden cada una de sus actualizaciones.

Podría interesarte: ¡Sin tapujos! Martha Higareda abre su corazón y revela con que actores tendría algún amorío

Me genera paz dar lo mejor de mí, y no importa cuantas veces sientas que no se valore, haz las cosas por amor, sin esperar un resultado", escribió.

Por otro lado en cuestión de ropa se le pudo observar con un atuendo elegante pero también extravagante mismo que logra atraer la atención de muchos usuarios de las redes sociales.

Lee también: Martha Higareda impone con su belleza en redes sociales al asolearse sobre la arena

Cabe destacar que ella en los últimos días ha dado mucho de que hablar luego de algunas fuerte confesiones entre las cuales están la vez que vio al diablo entre otras, mimas que quedarán en el recuerdo de los fans.

Por el momento el post ha logrado reunir un total de 94 mil 845 'me gusta', además de 380 comentarios en los cuales destacan los mensajes de apoyo de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram @marthahigaredaoficial