ESPECTÁCULOS

¿Más víctimas? Tras denunciar violación, Daniela Berriel da fuerte noticia de actor de Televisa

Después de denunciar violación y asegurar que famoso actor de Televisa fue cómplice, Daniela Berriel da fuerte noticia sobre Gonzalo Peña, ¿a caso hay más víctimas además de ella?

Daniela Berriel revela que Gonzalo Peña tendría más víctimasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniela Berriel hace un par de semanas tuvo el valor de denunciar que fue violada y que un actor de Televisa, su entonces novio, fue cómplice al ver la escena y no defenderla, sin embargo, ahora dio otra fuerte noticia relacionada con su caso en el que ya se investiga a Gonzalo Peña, ¿a caso hay más víctimas además de ella?

Berriel desde que decidió romper el silencio, pues tenía un año con la demanda y sin ver arrestos, en sus redes sociales denunció que Eduardo 'N' abusó sexualmente de ella, mientras que Gonzalo, su novio en ese momento, vio lo sucedido y no hizo nada por ella, ha dado fuertes declaraciones sobre los hechos y los difíciles momentos que atraviesa desde entonces. 

Podría interesarte: De Televisa a prisión: En TV Azteca, confirman que Gonzalo Peña tiene orden de aprehensión por abuso

Un ejemplo de ello fue el hecho de que a dos meses de haber sido violentada, la conductora de TV Azteca se topó con su expareja en un restaurante y salió huyendo del lugar, temerosa de que él lo viera y con mucha preocupación, pues asegura que estaba con dos menores de edad.

Daniela confesó que al verlo le dio mucho coraje, pues ella vivía con miedo mientras que él y su agresor estaban libres, pero principalmente por no poder hacer nada para ayudar a esas jóvenes, ya que al tener una denuncia en su contra no quería alertarlo de lo que pasaba y optó por esperar a que la justicia hiciera lo suyo.

Podría interesarte: En audiencia por delito de violación, Eduardo 'O' se burla de Daniela Berriel frente al juez

Lo vi en un lugar de aquí de México, en una terraza. Lo vi con dos niñas y yo me fui del lugar (…) Me dio miedo que le llegara a pasar algo malo a esas niñas, me dio coraje que ellos pudieran seguir su vida y que la que se tuvo que ir del lugar fuera yo", relató la conductora.

Ahora, a un año del lamentable hecho, confiesa que podría haber más víctimas del exintegrante de ¿Qué le pasa a mi Familia?, algo que sin duda impactó más al público que se ha pronunciado a su favor desde el momento en que hizo pública su situación.

Podría interesarte: ¿Despedido? Esto pasará con actor de Televisa implicado en violación de actriz de TV Azteca

No me vio (…) Me dieron ganas de llegar y poder ayudar a esas niñas, porque no sabía qué les podía pasar, pero sabía que era como darle aviso a él de que algo estaba pasando y no quería porque ya estaba la denuncia puesta y yo estaba esperando que las autoridades hicieran algo", finalizó.

Fuente: Staff