ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente: Este es el horóscopo de este jueves 18 de marzo de 2021

¿Qué te depara el destino para esta semana? Entérate con los horóscopos de hoy jueves 18 de marzo que presenta la famosa pitonisa, Mhoni Vidente

Este es el horóscopo de Mhoni Vidente este jueves 18 de marzo de 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para hoy jueves 18 de marzo del 2021 y te dice qué te depara el destino durante esta semana.

Aries: Los recuerdos de amores pasados pueden hacerle sufrir. Saber cuándo uno dispone de lo suficiente es ser rico. Su jefe estará encantado con su trabajo. Asuma sus limitaciones o tendrá problemas de salud.

Tauro: Pida ayuda a su pareja, sabrá aconsejarle bien. Puede afrontar todos los gastos que se le avecinan. Revise muy bien los trabajos antes de entregarlos. Introduzca más agua en su dieta.

Géminis: Concédase tiempo para aclararse con su pareja. Preste atención a sus asuntos financieros. No baje la guardia y no se acomode en su situación laboral. Evite comer fuera de casa.

Cáncer: Estará sensible y con ganas de dar y recibir cariño. Ayude a ese amigo arruinado, se sentirá bien. Aproveche un viaje de trabajo para soltar tensiones. Protéjase la garganta si sale por la noche.

Te puede interesar: ¡Peligro en Televisa! Mhoni Vidente advierte que famoso actor podría atentar contra su vida

Leo: Puede que se vea inmerso en una aventura amorosa. Los gastos extras pueden desestabilizar su economía. Importante encuentro profesional de cara al futuro. Tenga en cuenta esos avisos del organismo.

Virgo: No piense más en lo ocurrido con su pareja, relájese. La intuición le será de mucha ayuda al invertir. Esa ambición laboral está bien pero en su justa medida. No tiene por qué soportar el dolor, vaya al médico.

Libra: Los amigos serán hoy fuente de inspiración y de alegría. Día poco apropiado para prestar dinero. Oportunidades para demostrar su valía en el trabajo. Deberá mejorar su alimentación.

Escorpio: Asuma riesgos y láncese a cosas nuevas con su pareja. Reserve algunos ahorrillos para darse algún capricho. Concentre sus energías en aumentar su productividad. Fortalezca los huesos con lácteos y ejercicio.

Sagitario: Deberá hacer un esfuerzo de comprensión afectiva. Dirija sus energías a economizar todo lo posible. En el trabajo, pasará buenos ratos. Descanso es lo que le está negando a su cuerpo.

También lee: Mhoni Vidente revela que crisis matrimonial de Julión Álvarez es por culpa de Valentín Elizalde

Capricornio: Ocasión propicia para conquistas sentimentales. Su actual equilibrio económico se ve amenazado. Este es el momento de demostrar su valía en el trabajo. Si persisten las molestias físicas, acuda a su médico.

Acuario: Buen día para arreglar los desórdenes emocionales. Para evitar problemas, controle los gastos. Expondrá las prioridades de la empresa y triunfará en su trabajo. La salud le acompaña, disfrute de la vida.

Piscis: Su carácter positivo le ayuda a entablar nuevas amistades. Día de gestiones económicas de gran importancia. No se meta en líos con la gente que trabaja a su lado. Los astros le hacen sentirse lleno de energía.

Fuente: YouTube