ESPECTÁCULOS

¡Qué les importa! José Ron, galán de Televisa, reacciona a rumor de aventura con Sherlyn

José Ron, el querido galán de Televisa, reaccionó al rumor de que habría tenido una aventura con su colega del medio, Sherlyn

José Ron reacciona a amorío con SherlynCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso galán de novelas José Ron tuvo un encuentro con los medios de comunicación y se negó a hablar de su supuesto amorío con Sherlyn, quien habría tenido una aventura con él solo para darle celos a su expareja José Luis Roma.

Durante el arranque de grabaciones del melodrama La Desalmada, el protagonista no pudo evitar que los reporteros lo cuestionaran sobre este escándalo con la joven actriz y así respondió:

También lee: ¿Amorío por venganza? Actor de Televisa deja en shock al reaccionar a su 'romance' con Sherlyn

No tengo nada qué decir sobre mi vida privada… yo no sé por qué les interesa tanto saber si con quién choque los carritos, si con quién salgo… o sea, les agradezco de verdad, pero no es algo en lo que siempre me he enfocado, como de estar hablando, aclarando, me voy más como a mi trabajo y ya…”.

Sin embargo, la prensa siguió insistiendo sobre su posible amorío con Sherlyn y el originario de Jalisco aseguró que estas especulaciones lo tienen sin cuidado.

Yo no tengo nada qué decir sobre eso… nada, que saquen lo que quieran, siempre… mira, me voy a preocupar cuando dejen de hablar de mí, así que ahorita que hablen", añadió el hermano de Julio Ron.

También lee: Pleito en Televisa: Sherlyn llama "pin... vieja" a Andrea Legarreta y afirma que la correrá de 'Hoy'

José Ron resaltó que comprende que los periodistas tienen interés sobre este noticia para cumplir con su trabajo, sin embargo, declinó hablar de su posible aventura con Sherlyn.

Fuente: Agencia México