ESPECTÁCULOS

¡Sorpresa para Juanpa Zurita! El influencer descubre que padece un defecto en la visión

Tras realizar una prueba llamada el test de Ishihra, el influencer mexicano Juapa Zurita se enteró que padece un defecto en la visión

Juanpa Zurita descubre que es daltónico Créditos: Instagram @juanpazurita
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Luego de compartir a través de sus historias de Instagram la prueba llamada el test de Ishihra que se usa para diagnosticar el daltonismo, Juanpa Zurita se llevó una inmensa sorpresa. 

El joven influencer compartió con sus seguidores como se hacía la prueba, que consiste en observar diferentes cartas de colores, que sirve para identificar si la persona que la realiza padece algún defecto en la visión.

Lee también: Juanpa Zurita felicita a Carlos Rivera por su cumpleaños 35 y causa revuelo en Instagram

En su intención por enseñar a sus seguidores como realizar la prueba el influencer se enteró que él era daltónico, padecimiento con el que no puede ver los colores de manera normal, es una deficiencia de color.

El asombro de Zurita fue evidente, sin embargo, lo tomó de la mejor forma pues desde el inicio temía de los resultados conforme avanzaba la prueba.

Lee también: Juanpa Zurita presume el avance de su nuevo departamento en la Ciudad de México

El youtuber terminó por aceptar que tiene daltonismo, sin embargo, parece no ser una condición que lo afectara, pues tomó la noticia con humor. 

Fuente: El Heraldo de México