ESPECTÁCULOS

Suzy Cortez derrite Instagram al presumir sus tremendas habilidades para el futbol

 La modelo Suzy Cortez, por medio de su cuenta de Instagram compartió un tremendo video en el cual se le pudo ver jugando futbol de forma tremenda

Suzy Cortez deslumbra en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo carioca Suzy Cortez, por medio de su cuenta de Instagram compartió un tremendo video en el cual se le pudo ver jugando futbol de forma tremenda al presumir de sus habilidades.

En el clip se observa a la influencer realizando una serie de dominada al no dejar que el balón toque el suelo, siendo este uno de sus más grandes atributos en el deporte.

Podría interesarte: VIDEO: Suzy Cortez destroza Instagram al compartir su detalles de su intensa rutina

Grabando para la televisión de España", escribió.

Cabe mencionar que ella sigue en conflicto con Instagram debido al hackeo de su cuenta, por lo que ha estado luchado para poder recuperarla, pero sigue sin éxito alguno.

Lee también: Suzy Cortez dedica majestuosa postal a Lionel Messi mientras observa su partido

Por otro lado ella no podía esconder su fanatismo por el Barcelona, al utilizar el jersey con el dorsal de Messi, quien es uno de sus futbolistas favoritos a tal grado de idolatrarlo de gran manera tatuado en la piel.

Por el momento el post ha logrado recaudar un total de dos comentarios, de las 82 visualizaciones que tiene en su clip donde demuestra que ella también puede ser una grande del futbol.

Fuente: Instagram @_suzyoficial