ESPECTÁCULOS

Terror en Hollywood: Tras exhibirlo por "caníbal y violento", acusan de violación a famoso actor

Joven de 24 años rompe el silencio y acusa a famoso actor de Hollywood de violación y otros "actos violentos"; el actor ya había sido acusado de abuso e incluso canibalismo

Famoso actor señalado por canibalismo es acusado de violaciónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Un famoso actor de Hollywood se enfrenta a un nuevo escándalo. Armie Hammer, quien protagonizó la exitosa película Call Me by Your Name, nuevamente está en medio de la polémica luego de que una mujer lo denunciara por violarla durante cuatro horas en un suceso ocurrido en Los Ángeles en 2017.

La joven, representada por la abogada Gloria Allred, asegura que su relación empezó después de su cumpleaños número 20 en el 2016, cuando el actor seguía casado con su ahora exesposa, Elizabeth Chambers.

Lee también: "La violó con una botella": Elisa exhibe en TV Azteca a actor de Televisa por "abusar" de mujeres

Armie Hammer y su exesposa, Elizabeth Chambers

La víctima, ahora de 24 años, pidió ser identificada como Effie y relató el abuso y violencia que sufrió presuntamente a manos del actor estadounidense.

El 24 de abril de 2017, Armie Hammer me violó violentamente durante cuatro horas en Los Ángeles, durante las cuales golpeó repetidamente mi cabeza contra la pared, magullando mi cara".

"Durante esas cuatro horas intenté escapar, pero no me dejaba. Pensé que me iba a matar. Entonces me dejó sin preocuparse por mi bienestar", agregó Effie manifestando sentirse "traumatizada" al punto de pensar en el suicidio.

En una conferencia de prensa virtual, la chica de 24 años aseguró que además del abuso sexual, el artista la sometió a distintos "actos violentos" sin su consentimiento durante los cuatro años que mantuvieron su relación extramarital.

Podría interesarte: Expareja de Armie Hammer da fuerte declaraciones sobre sus mensajes de canibalismo

Effie, la joven que lo acusa de violación

Entre lágrimas, Effie relató "haber sufrido abuso mental, emocional y sexual" en el tiempo que mantuvo cercanía con Hammer. Y pese a que la abogada aseguró que por ahora no han presentado una denuncia particular contra Armie, manifestó que las autoridades ya cuentan con "información relevante" para que los fiscales de Los Ángeles "decidan si hay evidencia suficiente para perseguirlo".

De la misma manera, Effie explicó que conoció al actor en 2016 a través de Facebook cuando solo tenía 20 años, y pronto se vio envuelta en una "intensa" relación con él, pues la sometió a "tácticas de manipulación" en las que "se volvió cada vez más violento".

Para sustentar su dicho, la joven mostró una fotografía posando junto a Hammer en actitud cariñosa y sonriente, destacando que hace público su caso para "evitar que otras caigan víctimas de él en el futuro".

Fue a inicios de este 2021 cuando el nombre de Armie Hammer se vio envuelto en el escándalo luego de que se filtraran en redes sociales supuestos mensajes privados en los que detallaba sus perturbadoras fantasías sexuales, que iban desde mutilaciones hasta canibalismo, sumándose a la controversia los testimonios de dos de sus exparejas en este mismo sentido.

Fuente: Agencia México y Page Six