ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Querida actriz es hospitalizada por Covid-19; la reportan grave

De nueva cuenta, la tragedia envolvió a Televisa, pues recientemente se reportó que la querida primera actriz, Raquel Olmedo, fue hospitalizada de emergencia por Covid-19, en una estado bastante grave

Raquel Olmedo, querida actriz de Televisa, es hospitalizada por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de una semana llena de tragedias con las pérdidas de Cepillín e Isela Vega, ahora Televisa tiene una fuerte preocupación, pues recientemente se informó que la querida primera actriz Raquel Olmedo está hospitalizada en México por Covid-19, en un estado bastante grave, incluso tuvo que ser intubada al no poder respirar bien. 

En redes sociales trascendió que el pasado 17 de marzo fue internada de emergencia ante su contagio de coronavirus, lo que al parecer se complicó y tuvo que ser intubada debido a sus problemas para respirar.

Podría interesarte: Tras 47 años en Televisa, querido actor les dice adiós y se une a TV Azteca

Reportan que la actriz Raquel Olmedo ingresó al hospital por #Covid-19 Está intubada", informó el periodista Gil Barrera.

Tras esto, la famosa cantante Lolita de la Colina se mostró desesperada en Facebook para saber de su gran amiga, Anisia Xiomara Orama Leal, mejor conocida como Raquel Olmedo, señalando que sabía que estaba mal, pero que quería más detalles y conocer su progreso.

Podría interesarte: ¡Peligro en Televisa! Mhoni Vidente advierte que famoso actor podría atentar contra su vida

Mi gran amiga Raquel Olmedo ha sido internada en un Hospital en la Ciudad de México. Con Covid-19. Su nombre real es Anisia Xiomara Orama Leal. Esta en cuidado intensivo entubada .....Si alguien puede buscar un dato sobre Raquel, por favor Háblenme a Miami, Florida. 305-444....", dijo la cantante.

Aunque hasta el momento una fuente oficial, como familiares o mánager de la actriz, Lolita volvió a pronunciarse en sus redes para decir que su respiración mejoró, pero que sigue intubada y permanecerá en terapia intensiva bajo observación, dando esperanza de su mejoría.

Podría interesarte: "La violó con una botella": Elisa exhibe en TV Azteca a actor de Televisa por "abusar" de mujeres

Acabo de hablar con Mexico y en el reporte mas reciente del medico dice que Raquel esta mejorando....que esta pudiendo respirar mejor, y que estarán comunicándose diariamente..... XIOMA....tenemos que grabar un tema nuevo", expresó Colina.

Fuente: TVyNovelas