ESPECTÁCULOS

Tragedia en TV Azteca: Alberto Ciurana lucha por su vida por Covid-19; estaría grave e intubado

Se reportó que el alto mando de TV Azteca, Alberto Ciurana, se encuentra luchando por su vida a causa del Covid-19; se dice que el directivo estaría grave e intubado

Alto mando de TV Azteca estaría en terapia intensivaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos momentos comenzó a surgir información de la salud del ejecutivo de TV AztecaAlberto Ciurana, quien hace un par de semanas anunció mediante redes sociales que estaba contagiado de Covid-19.

Durante la mañana de este jueves 18 de marzo la revista TVNotas sacó a la luz que el director de contenido y distribución de la televisora del Ajusco se encuentra grave y hospitalizado a causa de esta enfermedad.

También lee: ¿Ricardo Salinas Pliego? Alto mando de TV Azteca anuncia en Instagram que tiene coronavirus

El portal de espectáculos asegura que hicieron una ardua investigación y recibieron información de que Alberto fue llevado al Hospital Central Militar de la Ciudad de México debido a complicaciones del coronavirus.

Tristemente nos enteramos que a sus 60 años está hospitalizado en terapia intensiva", asegura TVNotas.

También lee: De Televisa a prisión: En TV Azteca, confirman que Gonzalo Peña tiene orden de aprehensión por abuso

Asimismo, el portal señala que Alberto acudió a este centro para recibir atención especial y a los pocos días tuvo que ser intubado y posteriormente llevado hacia terapia intensiva.

Para finalizar, TVNotas resaltó que Ciurana tiene problemas con las adicciones y que en el pasado mes de diciembre estuvo en una clínica de rehabilitación, razón por la que TV Azteca estaría pensando en despedir al ejecutivo que trabaja con ellos desde 2017.

Fuente: TVNotas