ESPECTÁCULOS

Tras 47 años en Televisa, querido actor les dice adiós y se une a TV Azteca

TV Azteca confirmó hace poco que un muy querido actor de Televisa va a decirle adiós a la televisora a la que le fue fiel por más de 40 años a lo largo de su carrera, para unirse a la nueva temporada de 'Survivor México'

'Survivor' confirma que actor de Televisa se une a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jorge Ortín es un talentoso y muy querido actor, el cual tiene 47 años de una exitosa carrera al lado de Televisa, a la que TV Azteca ya confirmó que le va a decir adiós muy pronto, pues aceptó unirse a la nueva temporada de Survivor México.

En 1974, Ortín, siendo apenas un adolescente, debutó en las pantallas de la televisora San Ángel, convirtiéndose en toda una celebridad al instante, robándose el corazón de fans con sus participaciones en producciones como en Amorcito Corazón, siendo su última participación en Médicos, Línea de Vida el pasado 2020 como el 'Doctor Salazar', demostrando que aún mantiene su gran energía.

Podría interesarte: Tiembla Televisa: TV Azteca contrataría a polémico influencer para 'Survivor'

Esta gran energía, al parecer le dio la confianza en si mismo para aceptar a sus 58 años de edad, la invitación de la televisora del Ajusco para formar parte de la nueva temporada de Survivor México, donde deberá competir contra personalidades hasta 20 años más jóvenes que él para 'sobrevivir' solo con lo que le dé la naturaleza.

Tras esto, varios espectadores se quejaron de que aceptarán a una "persona tan mayor" como Jorge, mientras que otros le expresaron todo su apoyo, asegurando que la "edad no importa", sino la manera en la que "armen sus estrategias" y se "realicen las alianzas", destacando que había personas mayores que ganaron el reality original.

Podría interesarte: Adiós 'Venga la Alegría': TV Azteca confirma que querido conductor los deja ¿por Televisa?

Cabe mencionar que además de Jorge Ortín, los productores del programa también confirmaron que estarán cantantes como Gary Centeno de 33 años, Brissia de 29 e influencer como Natalia Alcocer de 31.

Podría interesarte: Desde TV Azteca, confirman a dos integrantes de 'Venga la Alegría' para el reality 'Survivor México'

Fuente: Instagram @survivormexico