ESPECTÁCULOS

Tras convertirse en mamá, conductora de TV Azteca presume su manera de lucir a los 36 años

Después de convertirse en mamá, una guapa conductora de TV Azteca ha presumido en redes sociales su manera de lucir a los 36 años

Shanik Aspe presume su manera de lucirCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa conductora de TV Azteca que hace menos de un año se convirtió en mamá, Shanik Aspe, presumió en redes sociales cómo es que luce después de vivir esta etapa y cruzar sus 36 años de edad. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la también modelo siempre se mantiene activa, pero en los últimos días ha posado con atuendos que la hacen ver de lo más radiante y hasta juvenil, convirtiéndose en la sensación de propios y extraños. 

Te puede interesar: Conductora de TV Azteca exhibe a Paulina Mercado en 'Sale el Sol' y así reacciona

En su última publicación, Shanik permitió que sus seguidores y demás internautas apreciaran cada detalle de su físico para que posteriormente le expresaran total admiración, pues ser madre de Carlotta le sentó de maravilla. 

Lee también: Tras estar en 'Ventaneando', Shanik Aspe se va a proyecto de la mano de Yordi Rosado

Al poco tiempo de realizada la publicación, la famosa se llenó de cientos de comentarios donde sus colegas, amigas y demás chicas que pasan por su misma etapa se muestran fascinadas e incluso emocionadas por llegar a lucir igual de increíble que ellas. 

Fuente: Instagram @shanik_aspe