ESPECTÁCULOS

Tras despedir a Macky de 'Hoy' por ir a TV Azteca, Carmen Muñoz manda 'recadito' a Televisa

Después de que se volviera viral la noticia de que a Macky González la despidieron de 'Hoy' por aparecer en TV Azteca, Carmen Muñoz salió en defensa de la exatleta de 'Exatlón' y le mandó 'recadito' a Televisa

Carmen Muñoz defiende a Macky de su despido de 'Hoy' y le ofrece trabajo en TV AztecaCréditos: Instagram @mimicontigo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que Álex Kaffie asegurara que la productora del programa Hoy había decidido despedir a Macky González por aparecer en el programa Mimí Contigo, en TV Azteca, la conductora Carmen Muñoz salió en defensa de la exatleta de Exatlón y le mandó un fuerte 'recadito' a Televisa por su proceder. 

Hace un par de días se transmitió el programa en el que González apareció junto a Carmela Correa en el vespertino del Ajusco, lo que aseguran tomó por sorpresa a su jefa de Guerreros 2020, quien le había dado una sección los viernes en el matutino de San Ángel, por lo que lo consideró una traición y presuntamente optó por despedirla sin darle explicaciones.

Podría interesarte: Tras traicionar a TV Azteca y llegar a 'Hoy', exatleta de 'Exatlón' es despedida de Televisa

Carmen en el programa en el que suple a la exintegrante de Flans, le dijo a Macky que en TV Azteca la apoyaban completamente en sus decisiones y que sin importar en donde salieran ellos no la vetarían, puesto que no tenían esa cultura, destacando que las puertas de la empresa estaban abiertas para ella siempre.

Todos nos despertamos con esta noticia por la mañana en el que se decía que Macky había sido despedida de su programa, que ya no estaba en su sección. Y como tú lo sabes, invitamos a Macky junto a otros exparticipantes de Exatlón. Queremos decirle a Micky que somos una gran familia, aquí no vetamos a nadie, les abrimos las puertas y los recibimos con cariño", expresó Carmen.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras unirse a 'Hoy', famosa conductora los traiciona y regresa a TV Azteca

Concluyendo con su mensaje, Muñoz recalcó que la apoyan, mientras que Mimí dijo que cada televisora ponían las reglas que consideraban justas, pero al final lanzó un despistado golpe a Televisa, ya que dijo que en TV Azteca sí las trataban como "reinas".

Macky, si tú nos estás viendo sabes que esta es tu casa, y te vamos a recibir con el cariño de siempre", concluyó Muñoz. "De repente las empresas tienen su políticas pero bueno, se cierran ventanas pero se abren puertas. TV Azteca siempre trata como reinas, nosotros lo sabemos. Para la gente trabajadora siempre va a haber lugar", agregó Mimí.

Podría interesarte: Romance en Televisa: Macky González de 'Guerreros 2020' presume a su nuevo galán

Fuente: TVyNovelas