ESPECTÁCULOS

Tras más de 7 años fallecida, lanzan 'Motivos', nuevo tema inédito de la cantante Jenni Rivera

Este 19 de marzo se lanzará un nuevo tema inédito de la cantante Jenni Rivera, la cual falleció hace más de 7 años en un accidente aéreo

Lanzan 'Motivos' nueva canción de Jenni RiveraCréditos: Instagram @jennirivera
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-Luego de más de 7 años fallecida, la cantante de regional mexicano, Jenni Rivera volverá a cautivar a sus fans con un nuevo tema inédito.

El nuevo tema nombrado Motivos, es una melodía que la 'diva de la banda' dejó, ésta será disfrutada por los fanáticos a partir del 19 de marzo en diferentes plataformas digitales.

Lee también: Familia Rivera podría enfrentar problemas legales con el diseñador de la 'Diva de la Banda'

A través de un comunicado de prensa, el equipo de relaciones públicas de Jenni Rivera compartió un mensaje en el que anuncia la nueva canción. 

Este viernes se estrena 'Motivos' , un nuevo sencillo de aquel material encontrado por Juan Rivera y con el cual se puede seguir contando con grabaciones inéditas de la cantante.

Lee también: ¿Su excuñado dice la verdad? Lorenzo Méndez rompe el silencio y revela si golpeó a Chiquis

Pero esta no es la única sorpresa que viene para los fanáticos de la cantante, pues también han preparado un vídeo musical, que promete causar emoción en quien lo vea.

La nueva canción se suma a Aparentemente Bien y Engañémoslo, que fueron dos temas inéditos en la carrera de la artista, que ahora  formarán parte de un disco que pronto se estrenará.

Fuente: Bandamax