ESPECTÁCULOS

Tras rumores de embarazo de Kate, confirman que la familia de la Reina Isabel II crece

Muy pronto la realeza recibirá un nuevo heredero, pues en medio de los rumores de que Kate Middleton está embarazada del Príncipe William, confirman que la familia de la Reina Isabel II crece

Familia de la Reina Isabel II crece aún más este 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Baja Sajonia, Hannover.- Este 2021 la familia de la Reina Isabel II no solo recibirán a los hijos de la Princesa Eugenia, que ya nació, el de Zara Tindall y el de Meghan Markle con el Príncipe Harry, pues hace poco el Daily Mail confirmó que un familiar de la monarca espera otro hijo, a tan solo un par de días que se dijera que Kate Middleton está embarazada de su cuarto bebé con el Príncipe William.

Hace un par de días, varios medios británicos señalaron que los duques de Cambridge estarían a la espera de un cuarto heredero, aunque hasta el momento la pareja o portavoces de la realeza británica no han salido para desmentir dicho rumor. 

Podría interesarte: Por temor hacia la Reina Isabel II, Harry y Meghan intentarían cancelar entrevista con Oprah

Aunque la noticia trascendió por todo el mundo, el familiar de la esposa del Príncipe Felipe de Edimburgo que tendrá un nuevo miembro no es William o Kate, sino su sobrino lejano, el Príncipe Ernst August de Hannover y su esposa diseñadora de moda rusa, Ekaterina Malysheva.

Según el medio antes mencionado, el hijo del soberano de Hannover se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo, del cual no revelaron si sería niño o niña, sin embargo, la pareja todavía no han dicho si es verdad dicha información, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Podría interesarte: La familia real demandaría a Meghan Markle y al Príncipe Harry, asegura Mhoni Vidente

La pareja se casó en julio del 2017, recibiendo meses después a su primera hija, Elisabeth, y un año más tarde a su hijo August de dos años, felicidad que fue empañada debido a que padre e hijo se encuentran enemistados.

Cabe mencionar que el jefe de la Casa de Hannover demandó a su "hijo ingrato" por haber vendido el castillo de la familia, caso del que no se sabe mucho aún.

Podría interesarte: Golpe a la realeza: Padre de Meghan Markle culpa a Harry y William de sus pensamientos suicidas

Fuente: Daily Mail