ESPECTÁCULOS

'Tunden' a Yuriria Sierra en redes sociales por querer corregir la historia de México

La periodista Yuriria Sierra, se volvió en tendencia en redes sociales, luego de que asegurara que la expropiación petrolera realizada por el general Lázaro Cárdenas

Yuriria Sierra se vuelve tendencia en Twitter Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista de Imagen TV, Yuriria Sierra se volvió en tendencia en redes sociales, luego de que asegurara que la expropiación petrolera realizada por el general Lázaro Cárdenas se dio por un decreto de Estados Unidos.

Todo esto salió tras un intento de corrección hacia la titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle García, a quien le dijo que este hecho se dio debido a que los vecinos del norte no querían que le vendieran petróleo a los Nazis.

Podría interesarte: Tras más de dos semanas, Yuriria Sierra confirma que superó al Covid-19

¿Sí sabes, secretaria, que Cárdenas nacionalizó el petróleo a petición de EU, para evitar que le vendiéramos a los nazis? Ay nomás, para que no te hagas bolas con las verdaderas razones detrás de la “hazaña soberana y patriotera”, escribió.

Tras las polémicas declaraciones de inmediato no pudieron faltar los ataques de quienes la nombraron como "Lady Babosa", debido a su polémico comentario, por lo que las burlas no pudieron faltar.

Lee también: Bisogno reacciona a foto de Pedro Sola como mujer y lo compara con famosa conductora

Por su parte, la politóloga Katya Galán señaló que las declaraciones de la presentadora no son lógicas, pues ya nacionalizado el combustible se puede vender a quien sea.

Sin embargo, Sierra no se quedó de brazos cruzados por lo que volvió a responder al culpar al PRI de crear esos "falsos héroes", pues cabe mencionar que Cárdenas fue fundador de dicho partido en 1929.

Pues claro que no. Al PRI le convino tenerte (a ti y a todos) magistralmente engañado durante todo un siglo en los falsos heroísmos de su historia oficial… Y recuerda que la 4T es la verdadera restauración del PRI (no saben hacerlo de otra forma)”, agregó.

Fuente: Grupo Fórmula