ESPECTÁCULOS

VIDEO: Ana Bárbara se llama "perrísima" al someterse a prueba de Covid-19 sin llorar

Ana Bárbara se sometió a una prueba de coronavirus en la que logró no llorar, sino conseguir una nueva composición que la hizo llamarse "perrísima"

Ana Bárbara logra no llorar en su prueba y hace composición Créditos: Instagram @anabarbaramusic
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Bárbara es una de las pocas celebridades que a pesar de no parar por cuestiones laborales no se ha contagiado de Covid-19, debido a las precauciones que siempre ha tenido y el protocolo que realiza antes de ir a cumplir con sus obligaciones. 

En las últimas horas la guapa cantante permitió que los usuarios de redes sociales observaran su proceso al someterse a una prueba de coronavirus, pues exhibió los incómodos momentos en Instagram. 

Te puede interesar: ¡Una ranchera en avión! Ana Bárbara toma su vuelo de esta inquietante manera

De las cosas que no me gustan, pero tengo que hacer. Trate de no perder el estilo, perra, perrísima", mencionó la artista. 

Mientras que al pasar de los minutos, consiguió compartir una continuación de su video donde mostró que el dolor de estos tiempos de "nueva normalidad" le han sacado en momentos inesperados su inspiración para componer, pues lanzó una pequeña parte de lo que sería su nueva canción en caso de querer plasmar la era del virus. 

Lee también: Ana Bárbara le mete tremendo regaño a su joven prometido por exhibirla con este VIDEO

Al plasmar el dolor que sintió de una manera en que cualquier persona lo podría vivir por distintas situaciones, conseguiría que en caso de producirla completa obtendrá un gran éxito. 

Fuente: Instagram @toxicsoficial