ESPECTÁCULOS

VIDEO: 'Gomita' causa furor en TikTok con coqueto atuendo y espectacular baile

La famosa influencer 'Gomita' causó furor entre sus miles de fans de TikTok al lucir un coqueto atuendo y realizar un espectacular baile

'Gomita' luce espectacular 'outfit' en InstagramCréditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', de nueva cuenta logró paralizar a miles de usuarios en las redes sociales debido a que apareció luciendo un coqueto atuendo y realizó un espectacular baile.

La guapísima payasita mexicana no solo es famosa en plataformas como Instagram, donde acumula más de 2.6 millones de seguidores, sino también en TikTok, pues aquí cuenta con más de 4.5 millones de admiradores.

Te podría interesar: 'Gomita' luce pierna con espectacular 'outfit' y hace enloquecer a todo Instagram: "Sí me caso"

Hace algunas horas 'Gomita' compartió un nuevo video en su perfil oficial para deleitar a sus fieles fans con tremendo baile que de inmediato los hizo enloquecer.

'Gomita' se paró frente a la cámara mientras lleva un espectacular conjunto de pantalón y top en color beige con estampado verde y el cabello con ondas, mientras realiza un baile al ritmo de música caribeña y se convirtió en la sensación. 

También lee: 'Gomita' se luce en coqueto baile con su mamá y todo TikTok la destroza: "La doña está mejor"

El video de la hermana de 'Lapizito' ya acumula más de 134 mil reproducciones en solo un día y además no ha parado de recibir elogios y muestras de cariño.

Puro arte".

Qué chulada".

Te ves espectacular".

Fuente: TikTok @gomitaoficial