ESPECTÁCULOS

VIDEO: Mhoni Vidente revela por qué el 21 de marzo será el día "más fuerte" de 2021

El 21 de marzo será un día de renovación espiritual gracias a la llegada de la primavera, por lo que Mhoni Vidente detalló como aprovechar este equinoccio

Mhoni Vidente habló del próximo equinoccio de primaveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El verano está a la vuelta de la esquina y el próximo 21 de marzo las energías positivas y negativas estarán en su punto más álgido, por lo que se espera que haya cambios radicales en cuestiones de pensamiento y espiritualidad, aseguró la adivina Mhoni Vidente.

Mediante el programa Aquí Contigo, la astróloga aseguró que el 21 de marzo será el día más cabalístico del año, pues a partir de la llegada de la nueva estación, la situación de la pandemia mejorará, por lo que sugirió usar ropa blanca o clara, además de prender una vela blanca, para comunicarnos con lo espiritual.

Lee también: ¡Peligro en Televisa! Mhoni Vidente advierte que famoso actor podría atentar contra su vida

Según dijo, la carta del sol y la carta de la estrella, auguran cambios radicales en todos los sentidos, desde lo económico y emocional hasta los problemas que se arrastran desde el año pasado.

Mhoni Vidente señaló que si bien los lugares populares como las Pirámides de Teotihuacán o Chichén Itzá están cerrados, aseguró que la mejor opción es recibir los rayos del sol para ayudarte a comunicarte con tu espiritualidad.

Te podría interesar: Mhoni Vidente revela que crisis matrimonial de Julión Álvarez es por culpa de Valentín Elizalde

La pitonisa concluyó puntualizando que los cambios positivos que traerá la llegada de la primavera, incluyen a México y otros países de América Latina. El equinoccio tendrá lugar el próximo sábado 20 de marzo alrededor de las 3:00 horas.

Momento a partir del minuto 2:04: 

Fuente: El Heraldo