ESPECTÁCULOS

¡A volar TV Azteca! Famosa actriz rechaza proyecto del Ajusco: "Prefiero seguir en Televisa"

Salió a la luz que una famosa actriz rechazó un importante proyecto de TV Azteca, pues planea seguir cosechando éxitos en Televisa, donde trabaja desde hace más de 30 años

Actriz de Televisa rechaza proyecto de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A días de que el periodista Álex Kaffie anunciara que una famosa actriz, que lleva 33 años trabajando para Televisa, podría unirse a las filas de TV Azteca, la misma artista decidió romper el silencio y aclarar la situación.

Durante la mañana de este viernes 19 de marzo el conocido 'Villano de los espectáculos' aprovechó su columna en El Heraldo de México para informar que María Fernanda García se había comunicado con él para revelarle que se negó a colaborar con el Ajusco.

También lee: Tras 33 años en Televisa y éxito en 'Una familia de Diez', famosa actriz se uniría a TV Azteca

En días pasados Kaffie señaló que la intérprete de 'La Tía Licha' en Una Familia de Diez fue invitada por TV Azteca para formar parte de la nueva temporada de Survivor México, cuyo estreno es el próximo 7 de abril.

Este día el columnista explicó que María Fernanda le mandó un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram y le informó que había rechazado la invitación del Ajusco, debido a que seguirá trabajando en San Ángel.

También lee: Tiembla Televisa: Confirman que exitosa actriz de 'El Señor de los Cielos' se une a TV Azteca

Recibí un mensaje directo de ella, en Instagram, en el que me hace saber que no se va de Televisa: 'Preferí seguir en Una Familia de Diez'. Así que aún habrá 'Tía Licha' para rato", escribió.

Fuente: El Heraldo de México