ESPECTÁCULOS

Cardi B publica FOTOS de Melania Trump desnuda y Twitter dice que no las van a borrar

Una discusión entre Cardi B y la comunicadora conservadora Candace Owens terminó 'salpicando' a Melania Trump después de que la cantante publicara fotos donde aparece desnuda

Cardi B publica fotos de Melania Trump desnudaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- Dos imágenes viejas donde aparece Melania Trump desnuda se colaron a Twitter tras una acalorada discusión entre Cardi B y una comunicadora conservadora llamada Candace Owens; el problema escaló cuando la red social dijo que no borraría las fotos porque "no incumplen con sus términos de servicio".

El conflicto en el que la esposa de Donald Trump salió a colación comenzó cuando la comentadora calificara la presentación de Cardi B en los Grammys como la "corrosión y debilidad en la sociedad Americana".

Lee también: La primera dama de EU, Melania Trump, se despide de los estadounidenses con emotivo mensaje

Owens reprochó que tiene un problema con la cantante debido a que es utilizada para motivar a mujeres jóvenes a "desnudarse de la dignidad". Sin embargo, la artista no se quedó callada.

La cantante publicó dos fotos de Melania Trump desnuda. La primera para retar a Owens y la segunda porque "estaba inspirada por nuestra exprimera dama".

Lee también: Como Peña Nieto y 'La Gaviota': Donald Trump y Melania habrían dormido separados toda su presidencia

Ella me enseño que puedo estar desnuda, cantar WAP y aún así, convertirme algún día en la primera dama. Esperen, ¿entonces solo las mujeres blancas pueden estar desnudas y mostrar su sexualidad y evolucionar en sus treintas, pero yo no? ¡Wow! América es tan injusta. Pensé que era la tierra de la libertad", escribió.

Las fotografías donde Melania Trump hace un desnudo frontal son de 1996. Se publicaron en una revista francesa y, durante la campaña presidencial de 2016, se hicieron públicas.

Fuente: Daily Star