ESPECTÁCULOS

¡Como nunca antes vista! Consuelo Duval hace estallar las redes con atrevidas fotos

La actriz y comediante Consuelo Duval apareció en redes con un par de fotografías que dejó impactados a todos sus seguidores de Instagram

Consuelo Duval cautiva a sus fans en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Consuelo Duval es una de las actrices de comedia más queridas en México por su trayectoria en teatro y televisión.

Su carrera fue marcada por el personaje de 'Federica' en La Familia Peluche, junto a Eugenio Derbez aunque desde joven, Consuelo ya había mostrado un gran talento y carisma pero sobre todo, una fuerte personalidad.

Lee también: Actriz de Televisa rompe el silencio y revela la trágica vida que pasó con el alcoholismo

Recientemente la actriz y conductora compartió una serie de fotografías en sus Instagram stories en las que aparece luciendo un traje de baño al estilo Kardashian.

Lo cierto es quela conductora de Netas Divinas suele ser muy reservada pero ésta vez no dudó en compartir sus curvas con los fans. ¡Y es que luce muy bien!

Muy sexy y todo ¡pero con su Mickey Mouse!...corría el año de 1990 y yo era el "atractivo visual" de una obra que se presentaba en el teatro república (de martes a domingo) que se llamaba 'Alta seducción'... No sabía dónde poner las manos y siempre me han chocado las fotos", escribió.

Podría interesarte: Actriz de Televisa hace fuerte revelación sobre los problemas que tuvo con una sustancia

Aunque se trata de imágenes del pasado, los fans se sorprendieron al ver que la conductora no ha cambiado nada. Hoy, a sus 52 años, no deja de sorprender con su belleza.

En TikTok, la conductora también dejó a todos boquiabiertos al compartir un video en el que aparece cantando el tema Vive, del cantante español Napoléon.

Fuente: Instagram @consueloduval