ESPECTÁCULOS

Desde TV Azteca, exintegrante de 'Acapulco Shore' revela que su ex la golpeó: "Me llegó a escupir"

En entrevista con TV Azteca, una famosa exintegrante de 'Acapulco Shore' reveló que su expareja la llegó a maltratar y hasta a golpear

Exintegrante de 'Acapulco Shore' revela que sufrió violencia por un exCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de ayer jueves 18 de febrero una famosa exparticipante del reality Acapulco Shore apareció en el programa Mimí Contigo para revelar que fue víctima de maltrato por parte de una expareja.

A través de la señal de TV Azteca, la conocida influencer Talia Eisset reveló que sufrió violencia física, verbal y psicológica con su exnovio, el cantante Adán Cruz.

También lee: "Fui mutilada": Entre lágrimas, conductora de TV Azteca revela que casi muere por cirugía estética

Frente a la conductora Carmen Muñoz, Talia contó que la pasó muy mal mientras estuvo saliendo con el intérprete de Me lo suponía, a quien describió como un hombre violento, celoso y posesivo.

Me celaba mucho, imaginaba que yo guardaba gente debajo de mi cama, me llegó a robar dinero, me llegó a escupir por no darle dinero, me llegó a golpear por no quererle dar dinero, por vestirme, por querer cantar con otros amigos", contó.

La exintegrante de 'Los Shore' asegura que Adán es un hombre machista y misógino y sobre todo muy controlador, pues contó que el cantante pretendía que ella siguiera todas sus ordenes y si hacia lo contrario, se molestaba.

También lee: ¡Desgarrador! Querida conductora de TV Azteca revela que fue víctima de abuso sexual

A veces me pegaba en el cuerpo, nunca me llego a pegar en la cara, creo que no era menso (…) Yo me quedaba con esperanzas de 'él me golpea por estar intoxicado', (pero) me empecé a preocupar cuando nos empezamos a golpear cuando estaba sobrio", dijo Talia.

Para finalizar y entre lágrimas, la guapa influencer mostró las fotografías de los moretones que le habría ocasionado Adán y aseguró estar dispuesta a ayudar a quienes sufren violencia, pues comprende que las víctimas no alzan la voz por miedo y pena.

Fuente: TVNotas