ESPECTÁCULOS

¡Drama en 'Exatlón'! Casandra Ascencio humilla a 'Wushu' y así le responde: "Chismosa"

En medio de la competencia de 'Exatlón', Casandra Ascencio hizo una "humillante" referencia sobre su excompañera de 'Héroes', Cecy 'Wushu', quien no dudó en responderle a la atleta de TV Azteca

Cecy 'Wushu' responde a 'humillación' de Casandra en 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Casandra Ascencio una vez más está en medio de la controversia, pues en plena competencia del Exatlón habló de más y humilló a su excompañera de 'Héroes', Cecy 'Wushu' Álvarez, quien rápidamente no dudó en responder su comentario a la atleta de TV Azteca

El pasado jueves 18 de marzo, Antonio Rosique reveló que se alargaría una semana más la travesía de los atletas dentro del famoso reality, por lo que para que descansaran un poco de la competencia física, hizo una dinámica llamada 'Palabras Prohibidas', en el que Ascencio dijo que Cecy era "chismosa".

Podría interesarte: "Me gustó que Keno lo golpeara": Atleta de 'Exatlón' destroza a Pato Araujo en TV Azteca

En el juego, debían adivinar una palabra en la tableta, pero sin decir otra serie de palabras relacionadas directamente, por lo que 'MVP' al ver que Evelyn Guijarro tenía que decir "chismoso", hizo referencia a que era algo que le gustaba mucho la artemarcialista, por lo que 'Sniper' no dudó en decir que el "chisme", dejando impactados a los 'Titanes' y los espectadores.

Algo que le gustaba mucho a 'Wushu'", gritó Casandra a Evelyn: "El chisme", respondió 'Sniper', impactando a millones de espectadores. 

Podría interesarte: ¡Boda en TV Azteca! Integrantes de 'Exatlón' se 'comprometen' en 'Venga la Alegría'

Tras esto, las redes se llenaron de críticas a la basquetbolista y Álvarez se pronunció de inmediato, asegurando que todo se salió de contexto, pues mientras estaban en campamento ella siempre les cuestionaba si había algún "chisme", defendiendo a su excompañera.

Siempre llegaba y les decía ‘¿de qué hablan?’ ‘¿Qué o qué' jajaja porque quería saber el chisme", aclaró 'Wushu'. "De verdad no conocen a Cas, es una increíble persona, dejen de juzgar tan duro", concluyó. 

Podría interesarte: Golpe a Casandra: Mati Álvarez y Evelyn Guijarro se unen rumbo al final de 'Exatlón'

Fuente: TV Azteca