ESPECTÁCULOS

Drama en Televisa: Tras ignorarla en vivo, Andrea Legarreta se pelearía con conductor de 'Hoy'

Tal parece que el drama en Televisa es cada vez mayor, pues aseguran que después de ignorarla en vivo y dejarla sola, Andrea Legarreta se habría peleado con uno de los conductores de 'Hoy'

Andrea Legarreta estaría peleada con conductor de 'Hoy', por ignorarla en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que los conductores del programa Hoy se unieran en contra de Andrea Legarreta, para ignorarla y dejarla hablando sola en vivo, aparentemente el drama se hizo presente en los foros de Televisa, pues aseguran que ella y uno de esos compañero se pelearon tras bambalinas. 

El pasado jueves 18 de marzo, Galilea Montijo, Paul Stanley, Raúl Araiza y Arath de la Torre, se levantaron de la mesa en la que pasaban una nota, indignados del supuesto poder que busca tener Legarreta en el matutino, tras lo que aseguran tuvo un pleito con el intérprete del 'Doctor Candido Pérez' (Arath).

Podría interesarte: ¡Drama en Televisa! Conductores de 'Hoy' enfurecen en vivo contra Legarreta y abandonan el foro

Aunque todo se manejó como una simple broma por parte del elenco, varios periodistas como Álex Kaffie dudan seriamente que todo este bien dentro del programa, pues ahora asegura que entre la esposa de Erik Rubín y de la Torre las tensiones cada vez son mayores. 

Según el columnista, la conductora y el actor no se soportan ni un poco, por lo que mientras están en las grabaciones del matutino les es difícil estar juntos y buscan alejarse lo más posible el uno del otro.

Podría interesarte: Tras 47 años en Televisa, querido actor les dice adiós y se une a TV Azteca

Les está siendo ¡MUY! difícil a Andrea Legarreta y Arath de la Torre tolerarse durante las horas que participan en Hoy", aseguró Kaffie. 

Cabe mencionar que lo dicho por Álex aún está en especulaciones, pero varios fans no dudan de la veracidad de esto, y hasta el momento los involucrados no han dado ningún tipo de declaraciones para desmentir esto.

Podría interesarte: ¡Adiós 'Hoy'! Por "orden" de Andrea Legarreta, Galilea Montijo sería despedida de Televisa

Fuente: Heraldo de México