ESPECTÁCULOS

Dua Lipa enamora Instagram con divino vestido plateado que entalla su figura

Dua Lipa sigue conquistando a sus millones de seguidores en Instagram, pues de nueva cuenta se robó las miradas al posar en una increíble foto usando un divino vestido plateado que entalla su cuidada figura

Dua Lipa presume su precioso 'look' de los Grammys e Instagram enloqueceCréditos: Instagram @dualipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La guapa y querida cantante británica, Dua Lipa, dejó a sus millones de seguidores en Instagram con la boca abierta de la impresión, pues se dejó ver de una manera divina, posando desde el suelo en maravilloso vestido plateado que entalla a la perfección su bien cuidada figura.

Lipa hace poco se presentó en los premios Grammys 2021, en los cuales realizó un espectacular show en vivo, el cual se convirtió en lo más visto de la ceremonia, donde no solo recibió halagos por su talento, sino por sus increíbles 'outfits' que se convirtieron en la sensación del público.

Podría interesarte: Dua Lipa, la 'Reina de los Grammys': La cantante así celebra ser lo más visto

Tras esto, la intérprete de Physical en sus redes sociales compartió varias fotos en la que recuerda lo "hermosa" que se lució en un corto u entallado vestido en forma de mariposa, en un tono plateado con tonalidades rosadas, que la hace acreedora de miles de halagos en cada ocasión.

En esta ocasión sus millones de fans, al igual que siempre, le dijeron que tenía una "increíble figura" y que sin duda envidiaban a Anwar Hadid, su pareja sentimental desde hace casi dos años.

Podría interesarte: Dua Lipa enamora a todo Instagram con divino 'outfit' blanco: "Diosa"

Cabe mencionar que Lipa actualmente es conocida como una de las cantante femeniles más escuchadas y reconocidas por el público, gracias a la versión Moonlight de su álbum del 2020, Future Nostalgia, con el que gobierna desde hace tres semanas los primeros lugares en Spotify.

Fuente: Instagram @dualipa