ESPECTÁCULOS

¡En tu cara Pancheri! Marimar Vega presume sus encantos en Instagram y fans enloquecen

Tras casi dos meses de terminar su relación con Horacio Pancheri, la actriz de Televisa, Marimar Vega, presume sus encantos y cautiva a sus seguidores de Instagram desde las playas de México

Marimar Vega cautiva a sus seguidores desde playas mexicanasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa Marimar Vega sabe muy bien cómo sumar más votos para coronarse como una de las figuras más hermosas en el mundo del espectáculo.

Recientemente, la actriz de Televisa compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que posó muy sensual con un bikini combinado con tanga rosa y top negro, mientras descansa en un camastro. con el azul del cielo al fondo.

Lee también: VIDEO: Adrián Uribe reacciona de esta forma al ser cuestionado sobre su exnovia, Marimar Vega

Hola... vida bonita", escribió para acompañar la imagen.

La instantánea causó reacción inmediata entre sus admiradores, quienes no dudaron en mostrarle su admiración a través de halagadores mensajes que hacen referencia a los atributos físicos de la protagonista de la película La boda de Valentina.

Podría interesarte: Escándalo en Televisa: Marimar Vega engañó a Horacio Pancheri porque ¡creía que era gay!

"¡Qué belleza de foto! Y tú ¡más y más!"; "Si que eres bonita; disfruta mucho de ese paraíso. Lindo viernes guapa"; "Qué bonita y qué hermoso lugar"; "Todo un ángel. Eres bellísima", fueron algunos de los comentarios. 

Al parecer, la famosa se encuentra disfrutando de su soltería luego de que el pasado mes de enero anunciara el fin de su relación amorosa con el actor Horacio Pancheri, por una supuesta infidelidad. 

La imagen fue captada en las playas del Tulum, México; donde Marimar se encontraba en compañía de varias amistades celebrando el cumpleaños de la actriz Aislinn Derbez. 

Fuente: Instagram @marimarvega