ESPECTÁCULOS

Ester Expósito y la razón de su rápido crecimiento en redes sociales, según expertos

Ester Expósito, en los últimos años se ha convertido en la celebridad del momento, al gozar de un gran número de seguidores y convertirse en una de las más influyentes

Ester Expósito y el motivo por el que es la más seguidaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Ester Expósito, en los últimos años se ha convertido en la celebridad del momento, al gozar de un gran número de seguidores y convertirse en una de las más influyentes de Instagram.

Tras esto algunos especialistas ha estudiado las razones por las que ha logrado tal cosa, al afirma que en los últimos años se convirtió en una marca que maneja bien su marketing, pues en 2014 solo la conocía un 14 por ciento en España.

Podría interesarte: ¿Se operó? Ester Expósito y sus posibles cirugías tras alcanzar la fama con 'Élite'

Expósito es, como cualquier otra 'celebrity', una marca monitoreada y asesorada por multitud de profesionales que la rodean", aseguró.

Por otro lado a finales de 2020 llegó a un 49 por ciento, al superar a la reconocida actriz Úrsula Corbero, la querida 'Tokio' en la serie La Casa de Papel.

Lee también: Espectacular: Ester Expósito derrite Instagram con esta misteriosa historia

Además el especialista afirma que también se debe a la gran aceptación que ha tenido en México, uno de los países más importantes de América Latina, por lo que la ha servido de mucha exposición.

Por último añadió que su crecimiento en México pudo ser debido a su noviazgo con Alejandro Speitzer, un reconocido actor mexicano, que le habría dado más relevancia.

Fuente: Megacanal