ESPECTÁCULOS

"Estúpido, machista y cobarde": Padre de Daniela Berriel estalla contra famoso productor de Televisa

El padre de la actriz Daniela Berriel estalló contra el famoso productor de Televisa, Juan Osorio, quien señaló que la joven actriz podría haber denunciado su abuso solo para llamar la atención

Padre de Daniela Berriel estalla contra productor de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días el productor Juan Osorio desató tremenda polémica y controversia con las declaraciones que hizo sobre el caso de Daniela Berriel y ahora el padre de la joven actriz arremetió en su contra.

Resulta que hace unos días el creador de contenidos en Televisa aseguró que de ninguna manera apoya la violencia hacia las mujeres, sin embargo, sí hizo un comentario bastante fuera de lugar sobre la egresada del Cefat.

Te podría interesar: De Televisa a prisión: En TV Azteca, confirman que Gonzalo Peña tiene orden de aprehensión por abuso

Esperemos que esta señorita realmente sepa canalizar todo esto, y no sea por un momento de sobresalir", dijo el ex de Niurka Marcos.

Ahora un hombre que afirma ser el padre de Daniela decidió mandar un contundente mensaje a Osorio, a quien tachó de ser un tipo machista por la forma en la que se expresó de su hija.

A través de un fuerte mensaje, el usuario de Twitter Mario A. Berriel escribió: "Estúpido, soy el padre de Daniela Berriel, víctima de dos cobardes. Sé lo que comentaste de mi hija, que esperas que esta señorita no lo esté haciendo para sobresalir. Eres un machista e igual de cobarde".

También lee: ¿Más víctimas? Tras denunciar violación, Daniela Berriel da fuerte noticia de actor de Televisa

Pero el mensaje no quedó ahí y el tuitero escribió otro texto en donde amenaza a Juan con defender a Berriel de todos y lo llama escoria. Cabe resaltar que no está comprobado que esta cuenta sea del verdadero padre de la actriz.

Me indigna que siga  existiendo escoria como tú, mi hija es víctima y tú te atreves a expresarte así de ella. Quisiera verte algún día para que sepas que estoy para defender la de tipejos como tú", escribió.

Fuente: TVNotas