ESPECTÁCULOS

¡Fin a los rumores! Aislinn Derbez presenta al amor de su vida en Instagram y no es Kailani

La famosa actriz Aislinn Derbez puso fin a las especulaciones y presentó al amor de su vida a través de su vida Instagram; no se trata de su hija Kailani

Aislinn Derbez festejó su cumpleaños con el amor de su vidaCréditos: Instagram @aislinnderbez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tulum, Quintana Roo.- Durante la noche de ayer jueves 18 de marzo la famosa actriz Aislinn Derbez celebró su cumpleaños 34 a lo grande en un codiciado alojamiento de Tulum y lo hizo rodeada de sus amigos cercanos y seres más queridos.

La hija mayor de Eugenio Derbez aprovechó sus historias de Instagram para compartir todos los detalles de su increíble festejo, en donde estuvo acompañada por amigos como Marimar Vega y Martha Higareda.

También lee: "Eres lo mejor que no quería que me pasara": El emotivo mensaje de Eugenio para Aislinn

Como nunca antes, Aislinn decidió revelar quién es el amor de su vida y no se trata de su hija Kailani, y mucho menos es Jesh de Rox, quien sería el nuevo galán de la joven actriz tras su divorcio de Mauricio Ochmann.

Resulta que Derbez compartió una instantánea en la que aparece al lado del cantante Jaime Kohen, con quien mantiene una gran amistad.

Con mi amor de mi vida", escribió la estrella mexicana.

También lee: ¿Le mandó flores? Mauricio Ochmann envía lindo detalle a Aislinn Derbez por su cumpleaños

Cabe resaltar que esto no quiere decir que Aislinn esté saliendo con Jaime, pues él declaró en el podcast La Magia del Caos que es homosexual.

Fuente: Instagram @aislinnderbez