ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo y Andrea Legarreta usarán disfraz de RBD en 'Hoy' y se las comen vivas: "Ridículas"

Kaffie aseguró que Galilea Montijo y Andrea Legarreta se podrían vestir de colegialas en 'Hoy' para rendir homenaje a RBD y no han parado de ser destrozadas en las redes

Galilea Montijo y Andrea Legarreta se disfrazarían de RBDCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 19 de marzo el periodista Álex Kaffie anunció que las famosas conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta aparecerán disfrazadas de las protagonistas de Rebelde.

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' señaló que las conductoras del programa Hoy aparecerán caracterizadas de 'Mia Colucci' 'Lupita Fernández' respectivamente.

También lee: ¡A volar TV Azteca! Famosa actriz rechaza proyecto del Ajusco: "Prefiero seguir en Televisa"

Para apoyar la promoción de la transmisión del concierto de RBD, Ser o parecer, van a disfrazarse de Maite Perroni y Anahí", aseguró Kaffie.

El columnista señaló que tanto Andrea como 'La Montijo' aparecerán con el mismo uniforme que vestían las colegialas y que también Raúl Araiza va a disfrazarse de alumno del 'Elite Way School'.

Asimismo, Kaffie compartió en su cuenta de Instagram esta noticia sobre los disfraces que usarán Galilea y Legarreta y los internautas no han dejado de criticarlas y escribir mensajes de burla.

También lee: Drama en Televisa: Tras ignorarla en vivo, Andrea Legarreta se pelearía con conductor de 'Hoy'

Ya siéntense señoras".

Qué ridículas".

De mal en peor ese programa".

Ya no saben ni qué inventar".

Fuente: El Heraldo de México e Instagram @kaffievillano