ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán enloquece a todo Instagram al lucir coqueto 'outfit' playero desde Miami

Desde la ciudad de Miami, la actriz Geraldine Bazán enloqueció a todos sus seguidores de Instagram luego de aparecer con un coqueto 'outfit' playero

Geraldine Bazán sorprende con un 'outfit' playeroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Luego de un par de días sin aparecer en las redes sociales, este viernes 19 de marzo la actriz Geraldine Bazán hizo una nueva publicación que logró enloquecer a sus miles de admiradores y fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exesposa de Gabriel Soto compartió que arrancó el fin de semana de paseo por la ciudad de Miami, donde se encuentra disfrutando del calor y sol.

Te podría interesar: ¡Sol y calor! Geraldine Bazán enloquece a todo Instagram al modelar espectacular bañador

Hace unos minutos Geraldine compartió una nueva fotografía en la que aparece posando en una terraza mientras modela de lo más espectacular.

La querida intérprete mexicana se dejó ver con un coqueto bañador de color beige, con un sombrero de palma, lentes oscuros, el cabello suelto y distintos accesorios como un collar.

También lee: Geraldine Bazán derrocha belleza en Instagram con coqueto 'look' verde: "Toda una diva"

La publicación de Geraldine de inmediato se convirtió en toda una sensación y se llenó con más de cinco mil Me Gusta, además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de elogiarla y mandarle mensajes de cariño.

Estás espectacular".

Qué diosa".

Toda una belleza".

Me fascinas".

Fuente: Instagram @geraldinebazan