ESPECTÁCULOS

Golpe a la Corona: Harry y Meghan lanzan contundente mensaje a ¿la Reina Isabel II?

Sin duda la Corona se llevó otro fuerte golpe, pues Meghan Markle y el Príncipe Harry lanzaron un contundente mensaje en el que exhiben traición a la realeza, ¿a caso atacaron a la Reina Isabel II?

Meghan Markle y el Príncipe Harry hacen fuerte anuncioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Montecito, California.- Sin duda la Corona sigue en medio de mucha controversia, pues el Príncipe Harry y Meghan Markle volvieron a lanzar un comunicado que fue un fuerte golpe para el Reino Unido, ya que en este se quejan de la falta de "ética" y de "honestidad" que existe, con un contundente mensaje en contra ¿de la Reina Isabel II?

Los duques de Sussex desde que dejaron sus roles dentro de la realeza para vivir de manera independiente en Estados Unidos, enfrentan un sin fin de polémicas, como las demandas que interpusieron ante varios medios británicos, acusándolos de difamación, violación a la privacidad y robar datos de manera ilegal de ellos. 

Podría interesarte: Por temor hacia la Reina Isabel II, Harry y Meghan intentarían cancelar entrevista con Oprah

Este 2021 varias de los juicios en los que se encontraban fallaron a su favor, por lo que los medios tuvieron que recompensarlos con una disculpa y otros aseguran que con dinero, lo que al parecer pasara con los pendientes que aún tienen en curso.

Esto pues hace poco la pareja lanzó un comunicado en el que revelan que un investigador privado que contrató The Sun para obtener información inédita del hijo menor de Lady Di y la exactriz de Suits, usó medios ilegales que afectan también a la Corona, pues adquirieron un número social que llaman "la llave del reino".

Ante esto, Harry y Meghan señalaron que ellos tuvieron razón todo el tiempo al pedir justicia, pidiendo que el Palacio de Buckingham los defendiera y aclararan las "mentiras que dijeron de ellos", además de asegurar que quedan pocos medios con una buena "ética".

Podría interesarte: La familia real demandaría a Meghan Markle y al Príncipe Harry, asegura Mhoni Vidente

El duque y la duquesa de Sussex sienten que hoy es un momento importante de reflexión para la industria de los medios de comunicación y la sociedad en general, ya que este informe de investigación muestra que las prácticas depredadoras de los días pasados ​​todavía están en curso, generando daños irreversibles para las familias y las relaciones. Están agradecidos con quienes trabajan en los medios y defienden los valores del periodismo, que se necesitan ahora más que nunca", dice el comunicado. 

Ante esto, el investigador Hanks se disculpó con la pareja y se puso a su disposición para aclarar todo lo sucedido, pues quiere "limpiar su conciencia", mientras que The Sun alega que ellos jamás le pidieron que usara medios no legales.

Lamento profundamente lo que hice ... y estoy disponible si sus abogados necesitan hablar conmigo. Estoy listo para darle lo que sé. Proporcionarle cualquier información. Solo desearía que esto nunca hubiera sucedido", expresó Hanks.

Podría interesarte: Golpe a la realeza: Padre de Meghan Markle culpa a Harry y William de sus pensamientos suicidas

Fuente: People en Inglés