ESPECTÁCULOS

Golpe a Televisa: Querida actriz los traiciona y llega a TV Azteca con ambicioso proyecto

Entre la pérdida de rating de 'Hoy' y los supuestos pleitos entre conductores, Televisa recibe otro duro golpe, pues otra querida actriz los traiciona para unirse a un ambicioso proyecto en TV Azteca

Otra actriz de Televisa confirma que se va a TV Azteca para formar parte de 'Survivor'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que en Venga la Alegría exhibieran que el rating de Hoy bajó considerablemente en la semana, y los supuestos pleitos entre sus conductores, ahora TV Azteca dio otro duro golpe a Televisa, pues confirmaron que un querida actriz de San Ángel los traicionó y aceptó unirse a un ambicioso proyecto con ellos.

Desde hace varios meses se reveló que Survivor México estrenará este 2021 con varias celebridades, y aunque se consideró que serían del Ajusco, en la última semana en las redes sociales del programa compartieron nombres y fotos de los confirmados, siendo en su mayoría de Televisa.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Querida actriz de 'Vencer el desamor' los traiciona y llega a TV Azteca

Ahora, de nueva cuenta compartieron otros tres participantes, los cuales son actores que participaron en importantes y muy conocidas novelas de la empresa San Ángel, lo que sin duda es un duro golpe para ellos. 

La primera en ser confirmada por el reality de supervivencia fue Aranza Carreiro, quien se robó el corazón del público en el melodrama, Un Camino Hacia el Destino, compartiendo con grandes artistas como Paulina Goto.

Podría interesarte: Tras 47 años en Televisa, querido actor les dice adiós y se une a TV Azteca

Otro famoso actor que estará en las playas junto a Carreiro es Francisco Pizaña, el cual fue uno de los galanes en Caer Tentación, el cual tuvo muchos comentarios positivos entre sus millones de seguidores que le desearon mucha suerte.

Por último, informaron que Tania Niebla, actriz de Sin Miedo a la Verdad, también estará compitiendo por ser la ganadora de esta nueva temporada de Survivor. Cabe mencionar que en los próximos días se esperan nuevos nombres.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Exintegrante de 'Hoy' confirma que se une a TV Azteca

Fuente: Instagram @survivormexico