ESPECTÁCULOS

"Hay que ser solidarios": Lucerito Mijares desmiente rivalidad con la hija de la Legarreta

En una entrevista, Lucerito Mijares negó la supuesta rivalidad con la hija de la conductora de 'Hoy' que le atribuyó el público a raíz de su confrontación en los 'Fans Choice Awards'

Lucerito Mijares habla tras derrotar a MíaCréditos: Twitter @adrianaacoralys
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lucerito Mijares declaró que entre ella y Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, no existía ninguna rivalidad. Tras las constantes comparaciones que la gente hace sobre sus talentos, ella resaltó que la nueva generación de estrellas debe familiarizarse con la solidaridad.

El rumor surgió durante la premiación 'Fans Choice Awards', los premios anuales que los fans entregan a sus artistas favoritos. Ambas habrían competido en la categoría 'Debut', en la cual Mijares resultó victoriosa el pasado 2 de marzo.

Pienso que hay que aprender a ser solidarios con las demás personas, porque no nos damos cuenta del odio que tiene la gente hacia nosotros, pero agradezco a los fans que hayan votado y dado mucho amor hacia mi", dijo la joven que tiene intención de perseguir una carrera musical.

En sus fotografías de Instagram compartió los resultados de la premiación en la que destacó su nombre y agradeció: "Mi primer premio en la vida cantando. Millones de gracias a todos quienes votaron por mí, ¡son lo máximo!". 

Ganadores de los Fans Choice Awards.

Aunque a sus 16 años ya presume un premio y su imagen en varias portadas, la intérprete de Se Me Olvidó Olvidarte confesó que no ha recibido ofertas de trabajo.  

Lee también: Hija de Lucero y Mijares podría iniciar su carrera musical al cantar junto a su padre

Durante una entrevista rápida en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Lucerito habló de las recomendaciones que le han dado sus padres para lidiar con los comentarios con malas intenciones. 

Que a veces no pele muchos los comentarios ni buenos ni malos, porque a veces hacen bastante daño, y a veces son mucho más malos que buenos, pienso que dejarlos pasar y siempre ser sencilla y nunca ser protagonista".

Fuente: Las Estrellas