ESPECTÁCULOS

¿Igual que Silvia Pinal? Lupita D'Alessio revela que pronto será vacunada contra el Covid-19

La cantante Lupita D'Alessio confesó que, a pesar de que la vacuna no ha llegado a su colonia, está anotada en la lista de espera para ser atendida cuando le corresponda

Lupita D'Alessio está en la lista de espera para vacunarse contra el Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Lupita D'Alessio se inscribió para recibir la vacuna en contra del coronavirus, por lo solamente espera a que las autoridades la llamen para acudir a recibir el fármaco. 

La artista señaló que la vacuna aún no ha llegado a su colonia, sin embargo, indicó que esta sustancia ya está disponible en Playa del Carmen, lugar situado cerca de su domicilio, pero que no ha acudido a este punto porque prefiere esperar el turno que se le dé para esto. 

Lee también: Tras brutal golpiza, Lupita D'Alessio habla de la preocupante situación de su hijo

Por lo pronto, la intérprete asegura que no sale de su casa, mantiene los protocolos de sanidad y además no deja de usar el cubrebocas para evitar convertirse en portadora del virus

Además de esto, la intérprete de Inocente pobre amiga, dijo que las personas no deben desconfiar del fármaco, pues se tuvo que esperar muchos meses para que fuera desarrollado. 

Podría interesarte: La cantante Lupita D'Alessio causa polémica al manifestar su opinión en contra del aborto

La vacuna es muy importante que no las pongamos todos. Estamos pasando tiempos difíciles y que cuando llegue no quieras ponértela", señaló D'Alessio.

La cantante dijo que al ser una persona de la tercera edad entiende lo que el virus podría hacerle a su cuerpo, por lo que aceptó ser vulnerable y necesitar inmunizarse en cuanto las autoridades lo permitan.

"Por supuesto que soy una persona vulnerable. Tenemos que ser responsables de nuestra propia salud", recalcó la famosa. 

Fuente: El Heraldo