Espectáculos

Jimena Pérez 'La Choco' regresa a TV Azteca y arrasa en 'Ventaneando' con espectacular 'look'

Luego de unos meses de ausencia, la conductora Jimena Pérez 'La Choco' regresó a los foros de TV Azteca y arrasó en 'Ventaneando' al modelar un espectacular 'look'
viernes, 19 de marzo de 2021 · 15:42

Ciudad de México.- Este viernes 19 de marzo la famosa conductora Jimena Pérez, quien es mejor conocida como 'La Choco', dio tremenda sorpresa al aparecer en la pantalla de TV Azteca y como conductora del programa Ventaneando.

Como se recordará, la también reportera mexicana tiene un año viviendo en España y la razón de su mudanza se debió a que su hijo Iñaki necesitaba un tratamiento que se encontraba en aquel país, por lo que no le quedó más remedio que cambiar de residencia.

También lee: Alerta en TV Azteca: Conductora revela en 'Ventaneando' que dio positivo a Covid-19

Hace unas semanas Jimena despertó gran preocupación de sus fans y fieles seguidores debido a que anunció que tanto ella como su esposo Rafa Sarmiento, hermano de Atala Sarmiento, habían dado positivo a Covid-19.

Sin embargo, este día la querida conductora mostró que ya se encuentra más que recuperada pues apareció luciendo más espectacular que nunca en su regreso a los foros de televisión.

También lee: Desde TV Azteca, exintegrante de 'Acapulco Shore' revela que su ex la golpeó: "Me llegó a escupir"

A través de la cuenta oficial de Instagram de Ventaneando se compartió una instantánea en donde 'La Choco' aparece con un coqueto vestido de color negro junto a Pati Chapoy y Mónica Castañeda, por lo que no ha dejado de recibir elogios.

Qué bueno que regresó".

'La Choco' es guapísima".

Siempre se extraña a 'La Choco'".

Ya quédate @jimenachoco".

Fuente: Instagram @ventaneandotva

Comentarios