ESPECTÁCULOS

Lizbeth Rodríguez reacciona a declaraciones de Luisito Comunica de su ruptura con 'La Chule'

La youtuber Lizbeth Rodríguez, reaccionó por medio de su cuenta de Instagram a las declaraciones de Luisito Comunica tras su ruptura amorosa de Cinthia

Lizbeth Rodríguez reacciona a declaraciones de Luisito ComunicaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La youtuber Lizbeth Rodríguez, reaccionó por medio de su cuenta de Instagram a las declaraciones de Luisito Comunica tras su ruptura amorosa de Cinthia, mejor conocida como 'Lenguas de gato'.

Y es que 'El Pillo' relató que cuando pasó lo de la 'Chica Badabum', él ya había terminado su relación, por lo que descartó que ella fuera la culpable de su  fallida relación.

Podría interesarte: De esta forma, Lizbeth Rodríguez reacciona ante las pláticas de cocina de su pareja

Ante esto la titular de Exponiendo Infieles afirmó que ser chivo expiatorio es su especialidad, pues siempre se le ha acusado de dañar a muchas parejas, sin embargo, nada está confirmado.

Es un placer para mí compartirles la verdadera verdad! Mira que hasta tuve que disculparme en su momento,
Chivo expiatorio es mi segundo nombre!", dijo.

Lee también: Sobre el puente, Lizbeth Rodríguez hipnotiza Instagram con esta increíble pose

Fue en el programa En Cortinas, donde Luis indicó que Liz no tuvo nada que ver con su rompimiento al indicar que ella simplemente lo que hizo el show para su proyecto sin dañar a nadie.

Cabe recordar que Rodríguez también fue acusada en influir en última ruptura de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, por lo que puso en claro que siempre queda en papel de "víctima".

Fuente: Instagram @lizbethrodriguezoficial y El Sol de México