ESPECTÁCULOS

María Sorté vuelve a Televisa y queda en shock al saber que Raquel Olmedo estaría intubada

La gran actriz María Sorté regresó a los foros de Televisa y quedó en shock cuando le informaron que su colega y amiga, Raquel Olmedo, estaría intubada por coronavirus

María Sorté, devastada al saber que Raquel Olmedo tiene Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada actriz María Sorté se mostró en shock cuando un reportero le reveló que su colega y gran amiga, Raquel Olmedo, estaba contagiada de coronavirus y que su reporte de salud era delicado.

Como se recordará, desde hace un par de días se especuló que la querida intérprete de Televisa había sido hospitalizada a causa del Covid-19 y diversos medios de comunicación hasta señalaron que requirió ser intubada, lo cual fue desmentido por su agencia de manejo.

Te podría interesar: Tragedia en Televisa: Querida actriz es hospitalizada por Covid-19; la reportan grave

Sin embargo, a María Sorté le tomó por sorpresa la noticia de que Raquel se encontraba sufriendo esta enfermedad y entrevista para el programa Hoy comentó lo siguiente:

No, n0, no, ahorita tú me estás enterando, híjole... le deseo a Raquel que se levante de esta mugrosa enfermedad y que Dios la bendiga mucho y que salga adelante, va salir", comentó la primera actriz.

Además, María habló de su regreso a los foros de grabación luego de más de un año de ausencia, tiempo en el que no la pasó nada bien pues su hijo Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, casi muere en un atentado del narco.

También lee: Raquel Olmedo: TV Azteca revela estado de salud de actriz de Televisa ante contagio de Covid-19

Todo mi agradecimiento a los productores, lo único que yo pido es que mis personajes sean hermosos", contó.

Fuente: Programa Hoy