ESPECTÁCULOS

"Me gustó que Keno lo golpeara": Atleta de 'Exatlón' destroza a Pato Araujo en TV Azteca

De "hipócrita" y "pesado", una querida atleta de 'Exatlón' no bajó a Pato Araujo, a quien no dudó en destrozar en TV Azteca, diciendo que era una persona que le caía "mal" y se alegraba de los golpes que le dio Keno Martell

Doris del Moral destroza a Pato Araujo en TV Azteca y dice que es el más hipócrita de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras salir de Exatlón y varias entrevistas en TV Azteca, una muy querida atleta de 'Héroes' dijo que le caía "muy mal" Pato Araujo, tras lo que no dudó en destrozar al capitán de 'Titanes', tachándolo de "hipócrita" y diciendo que le dio "gusto" cuando Keno Martell lo golpeó durante el 'Exabol'.

Doris del Moral ante su salida del reality deportivo, se presentó en Venga la Alegría y Al Extremo, en este último confesando que el esposo de Zudikey Rodríguez le caía "muy mal", pues lo consideraba un "hipócrita", hablando lo más sincera posible.

Podría interesarte: ¡Boda en TV Azteca! Integrantes de 'Exatlón' se 'comprometen' en 'Venga la Alegría'

Doris fue cuestionada sobre quien era la persona más "hipócrita" dentro de la competencia, y que no soportaba, a lo que sin dudar dijo que Araujo era una persona que no toleraba y que se sentía feliz de que Martell le diera una golpiza en el 'Exabol'.

A mí la verdad me cae muy mal el Pato, la neta, me dio mucho gusto cuando Keno se lo golpeó, la neta", dijo Doris. "No era la única, a varias personas les cae mal", dijo el conductor.

Podría interesarte: Golpe a Casandra: Mati Álvarez y Evelyn Guijarro se unen rumbo al final de 'Exatlón'

En cuanto a lo que pensaba del apoyo que le mostró el público durante su tiempo en Exatlón, la patinadora dijo que nunca se consideró como una "leyenda", pero al ver el cariño y los ánimos que siempre le mostraron la hace sentirse merecedora de ser una.

Cuando salí me di cuenta del apoyo de toda la gente, no solo azul, sino que también roja, entonces consideró que fui muy buena y que sí me merezco ese sobrenombre", expresó sobre ser llamada "leyenda".

Podría interesarte: Luto en 'Exatlón': A días de la final, TV Azteca da trágica noticia a 'Titanes'

Fuente: Canal de YouTube de Exatlón México NTC